jueves, 18 de diciembre de 2008

Premios "Esfuerzo personal"

Siguiendo la cadena, que llegó hasta nosotros por Arwen, que hace poco premió nuestro blog (gracias!), voy a dar mis propios premios "Esfuerzo personal" a aquellos que sigo y creo más se lo merecen. La idea es premiar a 7 blogueros por su trabajo y que aquellos que son premiados hagan a su vez lo mismo, etc...

Como no sigo muchos, voy a dejar mi lista solo en cuatro blogs. Podría dar más para completar, pero no sería muy honesto...

- Cheve: Fricoteca
Por sus estupendas y divertidísimas tiras (mi preferida, la de House) y las pinículas... Soy fan incondicional de Manman, pero versión original, no remasterizada :P

- Sheena: Como ser mujer y no morir en el intento
Me encanta como escribe las cosas más cotidianas de forma tan interesante y amena. Además muchas veces tiene más fondo de lo que parece.

- Zahurda y cia: Base Estelar Nexus
Por ser el sitio en castellano que probablemente da más noticias trekkies de todos, y el curro que esto conlleva. (A pesar de la coincidencia en nombre no tenemos nada que ver, bueno, que son amigos ;D)

- Spapak y cia: Get a Life
Porque no solo ponen noticias trekkies y nos cuentan las cosas que hacen, si no que también de vez en cuando te sorprenden con cosas muy curiosas.

Como se puede ver ha habido tongo total: todos los premiados son amigos... denunciadme si queréis :P

5 comentarios:

Arwen dijo...

De nada guapo..es merecido el premio y no te preocupes se puede votar a quien tu quieras y veas merecedor aunque sea amigo tuyo, besazos

Unknown dijo...

gracias en nombre del equipo de BEN por el premio, por cierto el nombre fue una pura casualidad, y es que doc baner le puso el nombre

gracias de todo corazon

Alac_ran dijo...

Era un decir, es k soy muy propenso a soltar chorradas Arwen xD
Por cierto, hubiera votado tu blog, pero al acabar de conocerlo, y que lo hubieras hecho tu antes no me he atrevido, pero que sepas que me esta gustando mucho.

Za, de nada, merecidísimo.

Saludos!!!

spapak dijo...

Me he quedado de piedra pomez, muchas gracias y esperamos seguir sorprendiéndoos, que de eso estamos muy necesitados.
Gracias de nuevo

Sheena dijo...

Gracias gracias! A ver si actualizo más a menudo, que ya me vale.. :-)
besukis!