domingo, 29 de junio de 2008

Hoy en Espacio Profundo Nueve

Podemos!! Podemos... programar el vídeo :P para poder ver después de la final los dos estupendísimos capítulos que tocan hoy de Espacio Profundo Nueve (mira que es mala suerte).

El primero es un vistazo a como podría ser una serie ambientada en una nave Klingon, y el segundo una gran historia de ciencia ficción que tendría un remake posteriormente en Enterprise.

Soldados del Imperio
Soldiers of the Empire
5x21
Worf y Jadzia se unirán a la tripulación de la nave del General Martok en una misión de búsqueda cerca de la frontera cardasiana.
Puntuación: 8

Hijos del tiempo
Children of time
5x22
La tripulación de la Defiant queda atrapada en un planeta que está poblado por sus propios descendientes después de 200 años.
Puntuación: 8

2 comentarios:

Sheena dijo...

Pudimos, pudimos...ver las dos cosas. Eso sí, a trozos ambas dos. Un rato Veo, un rato Cuatro; un rato Veo, un rato Cuatro.
Por cierto, en el capítulo de los klingons ¿estaba preparado entre Martok y Worf o fue chiripa que el general "entrara en razón" al final?
Besukis!!

Alac_ran dijo...

Si es k no puede ser... a trozos como te vas a enterar de las cosas... :P

Te respondo: Worf se dejó, para que Martok recuperara su "espíritu de guerrero" y al final con la aparición casual de los jem'hadar no le quedó otra...

Saludos!